ambientalis-un-mundo-de-aromas Aromas para ambientes Difusores Desodorizadores digitales Venta mayorista Gran variedad

Fragancias para disfrutar en vacaciones

Las vacaciones son el momento más esperado del año. No importa si se trata de un viaje de un mes de duración, como era costumbre en el pasado, o de una escapada de fin de semana largo: lo relevante es abandonar la rutina y entregarse al ocio y al descanso. Lo que buscamos hacer en las vacaciones, después de todo, es justamente lo contrario a lo que realizamos en el trabajo o durante la época de clases y estudio.

Para maximizar el bienestar durante esta etapa de descanso y diversión, tenemos que poner algo de nuestra parte. Lo primero, por supuesto, es dejar de lado el estrés, el nerviosismo y la mala onda. Adiós a los apuros, a los bocinazos y a las discusiones interminables. Debemos estar predispuestos a vivir momentos plácidos y agradables, sin exhibir la tendencia al conflicto a la que, lamentablemente, nos suele llevar la vida cotidiana con sus urgencias y su pesada carga.

Ahora bien: esto es fácil decirlo, pero muy difícil de llevar a la práctica. ¿Cómo se instrumenta el “chau” al estrés y al mal humor? Es probable que lo tengamos incorporado y que reproduzcamos una conducta poco saludable de manera casi inconsciente. De esta forma, que las vacaciones se conviertan en esos días soñados será casi una utopía. Y, al regresar, estaremos tan fastidiosos como antes.

Los aromas, afortunadamente, pueden salir al rescate. No hay nada mejor que una fragancia para liberar la mente y el espíritu, sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo y hasta sin que nos pongamos a pensar en ello. Lo único que debemos hacer es elegir a conciencia el aroma que nos ayudará a relajarnos o solicitar asesoría a un experto en aromatización.

ambientalis-imagen-blog-vacaciones Aromas para ambientes Difusores Desodorizadores digitales Venta mayorista Gran variedad

Algunos pueden pensar que estar pendiente de la aromatización es una “obligación” que resulta molesta de asumir en vacaciones. Error. Por un lado, tenemos que poner algo de nuestra parte para predisponer cuerpo y alma al disfrute y dejar atrás el estrés cotidiano. De lo contrario, será difícil alcanzar el relax. Por otra parte, tampoco es cuestión de vivir pendiente de la aromatización, sino de elegir instantes precisos y estratégicos para inundar el espacio de fragancias exquisitas.

Uno de los momentos clave son las horas previas a la cena. Es habitual que sea el tiempo en el que algún integrante de la familia o del grupo se ducha, otro se recuesta a descansar, un tercero se sienta a ver un rato de televisión… todas situaciones propicias para estimular el olfato y maximizar el bienestar.

Si estamos en la costa, la vuelta de la playa es otro momento ideal para elegir un aroma atractivo. Suele ser la ocasión elegida para comer algo, bañarse o recargar fuerzas. Con una fragancia estimulante como compañía, nos resultará más fácil renovar la energía y encarar la noche con nuestras capacidades a tope.

ambientalis-imagen-blog-playa Aromas para ambientes Difusores Desodorizadores digitales Venta mayorista Gran variedad

Un detalle climático: algunos aromas aportan sensación de frescura y otros hacen exactamente lo contrario. El veraneo, por lo tanto, es la temporada indicada para fragancias como Olor a Playa y Marino. Las vacaciones de invierno, en cambio, invitan a sentir el olor de Maderas o Cedro.

No se puede dejar pasar que, para muchos, la época vacacional no implica ningún viaje. No siempre existe la posibilidad de un desplazamiento para conocer nuevos destinos o de regresar a aquellos que elegimos una y otra vez. Ese no es motivo para olvidarse del poder de los aromas. En casa y con tiempo libre a nuestra disposición, el abanico de opciones de aromatización se abre hasta el infinito. Ya sea para energizarnos a la mañana, sentirnos a gusto por la tarde o relajarnos a la noche, siempre encontraremos una fragancia que haga que las vacaciones sean aún mejores.

En todas las circunstancias imaginables podemos apelar a un aroma para vivir unas vacaciones inolvidables y volver, cuando llegue el momento, a las obligaciones cotidianas con nuestra mejor sonrisa, descansados y sin estrés. Lo que los aromas no pueden hacer, claro, es que no tardemos en volver a soñar con las vacaciones, aún cuando queden largos meses por delante…

SE AUTORIZA A DIFUNDIR EL CONTENIDO CITANDO LA FUENTE: Ambientalis. La denominación AMBIENTALIS ® tipo de letras y colores,  son marcas registradas.  Los colores, diseño, fotografía y diseño de esta pagina electrónica están protegidos bajo derechos de autor y Poseen su correspondiente COPYRIGHT ©.  Prohibida la reproducción total o parcial de la información y el contenido de esta página. Los mismos  se encuentran amparados por derecho de autor, derecho de patentes y de marcas.  Para las marcas Ambientalis®. Su utilización sin expresa autorización se encuentra totalmente prohibida. Los  sistemas Aromatizadores Eléctricos Ambientalis®,  son absolutamente novedosas y originales, producto de la creatividad de los equipos técnicos e individuos que lo componen y se encuentran amparados bajo los términos del derecho de Patentes de invención. En Instituto Nacional de Propiedad

Solicite información