Kevingston - Ambientalis: Una alianza estratégica

Kevingston ya no se conforma con ser un referente dentro del mundo del rugby, el polo y el golf y, atenta a las tendencias que surgen en el mundo, ha querido reforzar la identidad de su marca con un odotipo: Aroma Corporativo

Tras conocer las características y beneficios del marketing aromático, la compañía no dudó en confiar en Ambientalis® -Licenciatario exclusivo- para que fueran sus especialistas quienes los ayudaran a cumplir con su flamante objetivo: seducir a los consumidores a través de los aromas.

Gracias al trabajo conjunto entre ambas empresas, de ahora en adelante no sólo los locales de la firma estarán aromatizados con alguna de las tres fragancias resultantes, sino que cada persona que desee sentir de forma constante el olor característico de la ropa de Kevingston, tendrá la posibilidad de adquirir el producto aromático que más le atraiga, ya sea en formato aerosol para desodorizadores automáticos o como aromatizante líquido.

Los aromas alternativos que surgieron por encargo de Kevingston son variados y poseen diversas particularidades para que todos puedan hallar la opción que mejor se adapte a sus preferencias. Con Browlon, por ejemplo, el cliente podrá personalizar sus prendas, su hogar o su auto con una fragancia dulce y enérgica compuesta por un mix de frutos rojos silvestres, así como con Cheshire logrará un ámbito de relajación y bienestar donde lo dulce se combina con detalles florales. Aquellos que busquen algo más fuerte y exótico, en cambio, encontrarán irresistible la propuesta bautizada como Manchester, donde el aroma recuerda a la madera pero sorprende con algunas notas de Musk.

Sin duda, al descubrir el universo de fragancias que Kevingston pudo proponer al dejar en manos de Ambientalis® , una firma especializada en la creación de su identidad aromática, el consumidor ya no querrá desaprovechar la oportunidad de disfrutar del olor de su marca preferida en todo momento y lugar.

 

 

 
ir a > www.ambientalis.com.ar | contacto | Teléfono 4115.9100