Kevingston: Una marca con aroma propio

¿A qué huele una marca? Los especialistas en marketing aromático trabajan para descubrirlo y, de esta forma, ayudar a las empresas a reforzar su imagen corporativa. Kevingston es una de las firmas que decidió confiar en el Aromarketing y, gracias a la colaboración de Ambientalis® -Licenciatario exclusivo- ha creado una fragancia exclusiva: Manchester.

Esta tendencia del marketing ayuda a reforzar la identidad de la marca a través de los olores. El logo olfativo de Kevingston es una fragancia con aromas a madera y notas de Musk, una combinación que suministra un aroma fuerte, exótico, agreste y picante. Manchester estará presente en todos los puntos de venta de la empresa y ayudará a fijar los valores de la marca en la mente del cliente. La memoria, afirman los científicos, puede recordar más de 10.000 aromas distintos que incitan a revivir experiencias. La intención de Kevingston es que, a través de su aroma corporativo, el comprador lleve consigo la marca a todas partes.

Cheshire (una fragancia fresca con notas florales) y Browlon (compuesta por una mezcla de frutos rojos silvestres) se suman a Manchester en esta innovadora propuesta de la compañía. Todas las fragancias podrán ser adquiridas en formato aerosol (para desodorizadores automáticos) o líquido (para ropa y ambientes) en las tiendas KVN.

La utilización de aromas específicos en entornos de negocio contribuye a originar emociones que influyen sobre el comportamiento del consumidor. Los locales de Kevingston contarán, a partir de ahora, con desodorizadores digitales automáticos proporcionados por Ambientalis®, que permiten una selección libre del intervalo de pulverización (entre 1 y 60 minutos). Estos dispositivos pueden programarse para trabajar cinco, seis o siete días a la semana, fijando el horario de la jornada; el aroma, por lo tanto, estará presente a lo largo del día laboral en forma totalmente automática.

Con Manchester, su fragancia oficial, Kevingston logra crear un entorno único e irrepetible que genera una impresión favorable y predispone al cliente hacia la compra.

 
ir a > www.ambientalis.com.ar | contacto | Teléfono 4115.9100